15 de noviembre de 2009

Florencio gana en el criterium del Hospitalet de Llobregat (Catalunya)

Hoy domingo, se ha disputado la 34 edicion del criterium del Hospitalet de Llobregat. A las 11 de la mañana se disputaba un criterium para infantiles y mas tarde las pruebas de eliminacion y puntuacion para los profesionales. Habia un buen ambiente en el Hospitalet ya que la prueba la disputaban un gran numero de ciclistas conocidos de nuestras tierras. El criterium se realizaba en un circuito de 0.9 km, un circuito muy habitual y conocido entre las pruebas que se celebran en esta ciudad.


En la prueba de eliminacion, el corredor catalan Eduardo Gonzalo gano al escaparse cuando restaban dos vueltas, Alejandro Valverde llego segundo, y por detras suyo llegaron otro catalan Carles Torrent (Andorra-GrandValira), en la 4rta posicion otro catalan mas Josep Jufre (Fuji-Servetto) y en quinta posicion el alicantino Ruben Plaza (Liberty Seguros).





En la prueba de puntuacion
gano otro catalan mas, Xavier Florencio (Cervelo), consiguio 16 puntos en los esprints puntuables. Xavier se impuso a otro de su tierra
Joaquim Rodriguez (Caisse d'Epargne) con 9 puntos y por detras suyo con la misma puntuacion A.Valverde. En 4rta posicion quedo Carles Torrent que consiguio 8 puntos, en 5a posicion quedo otro corredor del Caisse d'Epargne y ganador de una etapa de este tour 09 Luis Leon Sanchez con 7 puntos.




Ademas de los nombrados tambien disputaban la prueba el conocido Sergi Escobar y el corredor del Anadalucia-Cajasur Xavi Tondo. Tambien disputaron la prueba Alberto Losada y Flecha, entre muchos conocidos mas.


Bien pues desde BuenCiclismo decirles que la web ya se ha puesto en marcha y que cuenta con el apoyo de todos vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario