6 de noviembre de 2009

Se estrena nueva web, buenciclismo.blogspot.com

Hola a todos! amantes , fanaticos, practicantes o aficionados del ciclismo. Esta es una nueva web que se estrena hoy 11 de noviembre de 2009 y que espera prosperar con futuro. Una web espezializada en ciclismo de carretera con alguna dedicaion a otras modalidades pero principalmente centrado en la carretera.



En buenciclismo.blogspot.com encontrareis...

- Noticias semanales y diarias sobre el ciclismo profesional y amateur.
- Opiniones y debtes diversos sobre el ciclismo en general.
- Vivencias propias y anecdotas para compartir con los demas.


Buenciclismo.blogspot.com se estrena con motivo del inicio de la pretemporada y temporada 2009-10, con esto se pone en marcha un nuevo proyecto de una web amante del ciclismo , espero con este nuevo proyecto tener el apoyo de todos los seguidores del ciclismo y ganarme vuestra confianza teniendo como una web de referencia mas buenciclismo.blogspot.com

Con esta web/blog pretendemos dar a conocer lo mas interesante del ciclismo profesional y amateur, centrado con un poco mas de enfasis el ciclismo catalan, combinado con opiniones y debates diversos sobre el ciclismo en general, donde esperemos que todos tengais participacion. Tambien como hemos nombrado antes que podamos nombrar vivencias propias y anecdotas relacionadas con el ciclismo.

Nada mas a decir, solo que empezamos desde ya! a contaros y vivir con vosotros el mundo apasionante del ciclismo, esperemos que disfruteis con nosotros.

Nos podeis encontrar en www.buenciclismo.blogspot.com o en www.buenciclismo.ya.st. O tambien si quereis contarnos algo o enviarnos alguna idea a buenciclismo@hotmail.com. Selecionad nuestra web a favoritos!

Saludos y gracias por leernos!






1 comentario: